QUEDA ATTITUDE DE CABEZA LUEGO DE SER EMBESTIDO POR CAMIONETA

Le quedó el mundo de cabeza al guiador de un Attitude que volcó aparatosamente en la esquina de la calle 90 con 73 de Sambulá, luego de que lo choco una camioneta Saveiro manejada por una persona que no respetó la señal de alto.

El accidente dejó como saldo fuertes daños materiales, además de que el conductor del auto volteado tuvo que recibir atención de paramédicos, pues aunque no sufrió lesiones, sí tuvo una breve crisis nerviosa.

La culpa de todo fue del guiador de la Saveiro de placas YU8685C, que manejaba sobre la calle 90, y no hizo su alto al llegar a la esquina de la 73, así que invadió la preferencia y chocó al Attitude que avanzaba por ahí, haciéndolo volcar sobre su toldo.

Luego de avanzar unos metros de cabeza, este coche se detuvo, y la gente del rumbo pidió ayuda al 911. Al sitio llegaron agentes de la SSP que tomaron nota al tiempo que pidieron la intervención de peritos, mientras paramédicos atendían al conductor volcado que quedó muy asustado, pero sin nada grave.

Finalmente, se optó por llamar a las aseguradoras de cada quién para llegar a un arreglo, y de paso se solicitó una grúa para regresar al Attitude a su posición original y remolcarlo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.