POR SEGUIR EL “MAL EJEMPLO” CAUSÓ UN FUERTE CHOQUE

Un guiador demostró la tarde de ayer por qué no se deben seguir los malos ejemplos al manejar. Él iba al mando de un Gol por calles de la colonia Mercedes Barrera, y al ver que el coche que iba delante de él se pasó una señal de alto, decidió hacer lo mismo, pero terminó chocando contra otro vehículo que tenía preferencia.

Aunque ninguno de los involucrados tuvo lesiones graves, sólo golpes leves, los autos quedaron muy dañados, y a uno de ellos se le rompió el eje de la llanta delantera derecha, así que tuvo que ser remolcado por una grúa.

El conductor del Gol de placas ZCW205C iba sobre la calle 54 con rumbo al norte, y llegando al cruce con la 117 vio que el coche que tenía delante pasaba como si nada, sin respetar una señal de alto, por lo que él hizo lo mismo.

Para su desgracia, chocó contra un Grand i10 que sobre la 117 iba con preferencia, y tras el impacto ambos vehículos e fueron hacia una de las esquinas, fuertemente dañados.

Paramédicos llegaron para atender a los guiadores, pero ninguno tuvo más que golpes leves. Eso sí, los daños materiales fueron muy aparatosos y el Grand i10 ya no podía ni moverse, así que luego de que tomaron conocimiento agentes y peritos de la SSP se pidió el apoyo de aseguradoras y una grúa.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.