POR FIN QUEDA PRESO SUJETO QUE ACUCHILLO A OTRO EN EL CENTRO DE MÉRIDA

La Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP, junto con la Fiscalía General del Estado, arrestó anoche a Eloy Alberto P.V., quien el pasado 26 de noviembre acuchilló en el cuello a un sujeto con el que discutió en la calle 65 con 48 y 50 del Centro de Mérida, al lado de la Casa del Pueblo.

Este tipo fue detenido el mismo día de los hechos por agentes de la Policía Municipal al ser señalado como el autor de la agresión, que mandó grave al hospital a la víctima, y se le turnó al Ministerio Público.

Sin embargo, fue liberado pues se mencionó que no hubo flagrancia en la detención, y no se cumplieron cabalmente los requisitos legales. A pesar de ello, la Fiscalía integró la carpeta correspondiente, y el Juez Segundo de Control emitió la orden de aprehensión en contra de Eloy Alberto.

Anoche se realizó la captura de este individuo, lo cual fue a cargo de la PEI y de elementos de la Fiscalía, por lo cual, ahora sí, fue trasladado al penal de Mérida en espera de ser procesado por el delito de tentativa de homicidio.

El detenido no es un “novato” cometiendo delitos, pues ha sido detenido anteriormente por robar en una escuela del oriente de Mérida, y se le relacionó como cómplice en un homicidio ocurrido a principios del año 2018.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.