PISTOLA EN MANO ASALTARON UN COMERCIO EN KANASÍN

Pistola en manos, dos sujetos se metieron a un comercio en la colonia Xelpac de Kanasín y se apoderaron de teléfonos celulares y 5 mil pesos en efectivo, pero gracias al reporte de la parte afectada y a un veloz operativo se logró ubicarlos y arrestarlos.

Fueron identificados como Ricardo Alberto A.P., de 30 años de edad, y Delmar Efraín C.P., de 27 años, quienes tras quedar en manos de la Policía Municipal, fueron turnados al Ministerio Público.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando tres sujetos (uno sigue prófugo) ingresaron a un comercio en la calle 50 con 71-A y 71-B de Xelpac, y con armas de fuego amenazaron a la propietaria para apoderarse de los 5 mil pesos, 3 celulares y las llaves de un vehículo que se encontraba en el lugar.

Los tres se dieron a la fuga en un mototaxi, y la quejosa llamó de inmediato a la Policía reportando el robo, iniciando un operativo de búsqueda de los asaltantes de manera coordinada entre elementos de la SSP y de la Policía de Kanasín.

Dos de ellos fueron detenidos en la colonia San José Tzal al coincidir con las características proporcionadas por la víctima, y al hacerles la revisión se les encontró un arma de fuego y dos celulares, los cuales fueron producto del asalto.

No se supo nada del tercero, pero se espera que los arrestados ya lo hayan identificado para poder ir tras él y ponerlo tras las rejas, como a estos dos que quedaron a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.