MOTOCICLISTA ES SORPRENDIDO POR LA MUERTE EN LA MÉRIDA-MOTUL
Todo parece indicar que fue un infarto lo que le quitó la vida a un hombre de unos 45 años, que esta tarde viajaba en su moto sobre la carretera Mérida-Motul, y que tuvo que detenerse porque se sintió muy mal, lo cual derivó en su fallecimiento.
Esta persona manejaba su moto con destino a Motul, y a la altura del kilómetro 18 se sintió mal, tan mal que se estacionó y bajó de su moto, sentándose a la orilla del camino. Un automovilista que pasaba por allá y lo vio se acercó a preguntar qué le pasaba.
El hombre dijo que se sentía muy mal, así que el otro guiador llamó a los servicios de emergencia, pero antes de que éstos llegaran el desconocido se recostó en la hierba aledaña a esa vía.
Cuando arribaron los paramédicos y lo revisaron, dieron la triste noticia de que había muerto, presuntamente por un infarto, así que tomaron conocimiento agentes de la Policía Municipal de Baca, a quienes corresponde ese tramo de la carretera, y se pidió la intervención del Semefo para hacerse cargo del levantamiento del cuerpo.
DEJA UN COMENTARIO