MORBOSO QUE FUE SOMETIDO POR SU VÍCTIMA SE VA 6 AÑOS A LA CÁRCEL

Luego de ser detenido en 2019, C.B.C. por fin fue sentenciado a 6 años de cárcel, pues en el año mencionado manoseó a una adolescente que caminaba por calles del fraccionamiento Jardines de Mulsay.

Lo curioso del hecho es que luego de cometer su fechoría, el sujeto fue sujetado del cuello por la víctima, quien impidió que huyera y fue así como logró ser entregado a la Policía.

Esto se dio exactamente el 23 de septiembre de 2019. La menor de edad caminaba por la calle 114 del fraccionamiento mencionado, y de pronto le salió al paso el tal C.B.C., quien le metió mano por debajo de la falda escolar y le hizo obscenidades.

Sin embargo, ella lo sujetó con fuerza del cuello y pidió ayuda, y no soltó sino hasta que llegaron agentes de la SSP que lo arrestaron y mandaron a la cárcel.

En la audiencia celebrada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, los integrantes del Tribunal Primero de Juicio Oral, por unanimidad de votos, llevaron a cabo la individualización de las penas y tras un receso se dictó el fallo condenatorio de 6 años en la cárcel.

Además, el sentenciado deberá para pagar 300 días de multa que asciende a la cantidad de 25 mil 347 pesos, el pago de la reparación del daño, recibió amonestación pública, se le suspendieron sus derechos políticos y se le prohibió acercarse a la víctima a una distancia no menor a 200 metros.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.