INTERNOS DE CERESOS YUCATECOS TENDRÁN CENA DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO

Ya todo está listo para que los internos de los diferentes Centros de Reinserción Social (Ceresos) de Mérida, Valladolid y Tekax, disfruten de las cenas de Navidad y Año Nuevo correspondientes, lo mismo que los menores que están el Centro Especializado en la Aplicación de Medidas para Adolescentes (Ceama).

De acuerdo con lo que informó el director de Ejecución y Reinserción Social del Estado, Edgard Homero Rosado Muñoz, en el Cereso de Mérida las personas privadas de su libertad degustarán en Navidad y Año Nuevo un platillo a base de pollo con verduras en escabeche y espagueti.

Asimismo, en el Cereso Femenil el menú navideño constará de lomo de cerdo horneado con una pasta, crema poblana y salchichas, y de Año Nuevo, pierna al horno con pasta, salchichas al chipotle y ensalada de manzana.

También se explicó que en el Cereso de Valladolid optaron por la carne asada con su agua de Jamaica para ambos días, y en el Centro Penitenciario de Tekax se inclinaron por el pollo en escabeche, sandwichón y ensalada de verduras, tanto para la cena del 24 de diciembre como para la de Año Nuevo.

Por otra parte, para los adolescentes del Ceama se tendrá de cena navideña fetuccini Alfredo con pollo asado, y en Año Nuevo, pechuga a la plancha con verduras a la mantequilla.

Por otra parte, se averiguó que, a diferencia del año pasado en que la pandemia azotaba con mayor fuerza a nuestro estado, ahora sí se permitirá las visitas para estas fechas, al menos en lo que respecta al Cereso de Mérida, y el día 25 se recibirá visitas en el área de procesados, y el 26 para los sentenciados.

En inicio de año los sentenciados podrán recibir visitas el día 1 de enero, y los procesados, el día 2.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.