INTENTÓ OBTENER DINERO FÁCIL HACIÉNDOSE AL ATROPELLADO

Con tal de sacar dinero fácil, un sujeto se tiró la tarde de ayer sobre un vehículo en movimiento, en el Centro de Mérida, fingiendo que lo habían atropellado, pero no contaba con que otros peatones vieron todo y defendieron al guiador del auto.

Esto se dio en la calle 54 entre 65 y 67 por donde avanzaba un March hacia el sur, y de pronto el hombre al volante vio a un sujeto que cruzó de pronto, así que frenó, pero el desconocido de todas formas se lanzó contra el auto, se golpeó en él y se tiró al pavimento.

Al sitio llegaron paramédicos para valorarlo y se vio que no tenía nada, en tanto agentes de la Policía de Mérida platicaban con el conductor quien explicaba lo ocurrido.

Entonces se acercaron personas de la zona para informar que el supuesto atropellado en realidad se había lanzado contra el auto, e incluso ya se le ha visto hacerlo en otras ocasiones, siempre buscando obtener dinero fácil.

Lo mejor que pudo hacer el embustero fue retirarse, y el guiador también, luego de confirmar que su auto no había sufrido ni la más leve abolladura.

Se pide a los conductores tener cuidado y con el pie siempre listo en el freno, pues aparte de personas que atraviesan las calles de forma imprudente, también existe esta clase de aprovechados.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.