HASTA EN PROGRESO SE DAN LOS AUTOS CONTRA LOS OXXOS

No sólo en Mérida algunos conductores parecen ser “enemigos de los Oxxos”, pues también en el puerto de Progreso se tuvo esta mañana el caso de un señor que estrelló su vehículo Escort contra la fachada de una tienda de éstas, en la calle 80 con 39 y 41.

Se trató del señor O.G.H.C., de 48 años de edad, que llegó a una gasolinera en la calle 80 con 39 y 41 a bordo de su auto de placas YYG838D, cargó combustible y pagó.

Sin embargo, al pretender retirarse el auto simplemente no encendió, por lo que el hombre bajó, abrió el capirote, movió algunas cosas del motor y luego entró de nuevo al auto y encendió, con tan mala suerte que ahora sí lo hizo el auto, pero con la velocidad puesta.

Fue así como de frente se dio contra una de las paredes el Oxxo que está al lado de la estación de servicio, causando daños en la estructura y en el coche, pero por suerte nadie salió lastimado.

Agentes y peritos de la Policía de Progreso, además de paramédicos, llegaron al sitio para hacerse cargo de todo, pidiéndose el apoyo de las aseguradoras de auto y tienda para solucionar todo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.