FUERTE CHOQUE DEJA DAÑOS EN DOS AUTOS Y UN MURO DERRIBADO
Un muro parcialmente derribado y dos autos con fuertes daños materiales fue lo que dejó un aparatoso accidente de tránsito ocurrido esta tarde en la calle 35 con 28 de la colonia Francisco I. Madero, y cuyo responsable fue uno de los guiadores por no respetar la señal de alto.
Según se averiguó, sobre la calle 35 iba un auto Figo habilitado como taxi, cuyo conductor llevaba como pasajero a un señor de la tercera edad, pero en el cruce con la calle 28 los chocó brutalmente un Platina, manejado por un sujeto sobre esa vía que no respetó la señal de alto al llegar a la esquina.
El fuerte golpe hizo que el taxi se proyectara a una de las esquinas, en donde chocó un pequeño muro al cual derribó, mientras que el Platina terminó atravesado en el cruce. El saldo fue de fuertes daños.
Al sitio llegaron paramédicos que valoraron a los dos conductores involucrados y al pasajero de la tercera edad, pero no tuvieron más que golpes y no requirieron traslado a hospitales.
Finalmente, se pidió apoyo de las aseguradoras correspondientes, luego de que tomaron conocimiento del caso agentes de la SSP y peritos de tránsito.
DEJA UN COMENTARIO