FALLECE BEBÉ DE UN AÑO QUE JUGABA EN PISCINA INFLABLE

El breve descuido de una joven madre fue suficiente para que su hijito, de apenas un año de edad, falleciera luego de que se quedó solo en una piscina inflable en donde aspiró demasiada agua, en un predio de Ciudad Caucel.

Sobre este triste caso se supo que la señora Diana P., de 22 años de edad, observaba ayer por la tarde a su hijo de un año jugar en una piscina inflable. Sin embargo, la joven tuvo que hacer unas cosas dentro de la casa y dejó solo al pequeñito.

Apenas unos minutos pasaron y cuando ella regresó vio al bebé flotando boca abajo en el agua. Desesperada lo sacó de inmediato, y al ver que no reaccionaba lo llevó a un consultorio médico desde donde se pidió apoyo de una ambulancia de la SSP.

A toda prisa llegaron paramédicos que brindaron primeros auxilios al bebé, lograron reanimarlo, y se le llevó de urgencia al Hospital Juárez del IMSS, pero por desgracia falleció cuando estaba siendo ingresado, de modo que no quedó más que dar parte al Semefo para las diligencias correspondientes (imagen de archivo).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.