EN SU PRIMER ANIVERSARIO DESCUBRE COLGADO A SU NOVIO
Justo en el día en que celebraban un año de novios, una joven descubrió sin vida a su pareja, un muchacho identificado como Víctor Hugo A., quien se ahorcó en una bodega en la Central de Abastos, en el fraccionamiento Yucalpetén.
La novia estaba desesperada la tarde de este viernes, porque Víctor no le respondía las llamadas al teléfono celular, de modo que decidió ir a verlo a su trabajo, en la bodega de una recicladora que está en dicha zona del poniente de Mérida.
Desde afuera le llamó de nuevo, sin éxito, así que entró a ver qué ocurría, encontrándolo ahorcado, por lo cual después de recuperarse de la terrible impresión salió y llamó a la Policía.
Agentes de la SSP arribaron y confirmaron la noticia, y pidieron paramédicos para lo que pudiera ser necesario, pero éstos revisaron a Víctor Hugo e informaron que ya había fallecido, por lo que sólo quedó pedir la intervención del Semefo para llevarse el cuerpo a la morgue.
La afligida muchacha dijo que iba a celebrar el primer año de noviazgo con Víctor Hugo, informó que era campechano, y desconoce los motivos que lo llevaron a tomar esa decisión.
DEJA UN COMENTARIO