CON TODO Y CAMIONETA QUISO METERSE A UN OXXO

Un paño de cristal destrozado y productos y exhibidores dañados fue el saldo que dejó el guiador de una camioneta, quien pisó el acelerador en vez del freno al intentar estacionarse a las afueras del Oxxo que está en la calle 21 con 56 del fraccionamiento Terranova, cerca de Chuburná.

Ni el conductor ni los clientes o el personal de la tienda sufrió lesiones, pero sí se pidió el apoyo de paramédicos porque el responsable de los hechos estaba bien asustado. Lo mejor que hizo fue tomarse una coquita.

La camioneta entró al estacionamiento de ese Oxxo, el hombre al volante empezó a maniobrar, pero por un error pisó de pronto el acelerador en lugar del freno, y eso hizo que la unidad avanzara sin control hasta subirse a la pequeña escarpa y estrellarse contra uno de los paños de vidrio laterales.

Parcialmente, el vehículo entró a la tienda, tiró productos y exhibidores, pero por suerte nadie salió lastimado.

Agentes de la SSP llegaron a tomar nota de lo ocurrido, y luego de ser valorado por paramédicos, el guiador llamó a sus patrones, dueños de la camioneta, para que éstos avisaran a la aseguradora correspondiente. Ya estuvo que le van a “mochar” medio aguinaldo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.