TRASLADAN DE URGENCIA A NIÑO DE 2 AÑOS QUE SE AHOGABA EN KANASÍN

Momentos de desesperación vivió un hombre en un predio del fraccionamiento Gran Vistana, en Kanasín, al ver que su hijito de 2 años de edad se ahogaba, al parecer con su propia saliva, por lo que pidió apoyo inmediato de las autoridades.

Paramédicos de la Policía Municipal de la vecina ciudad atendieron al menor, lo estabilizaron y lo enviaron de urgencia a la T-1 del IMSS.

El reporte de la corporación indica que agentes policiacos realizaban un recorrido por esa zona de Kanasín, y recibieron un aviso sobre un menor inconsciente en la calle 4, así que se dirigieron de inmediato, pidiendo apoyo de paramédicos.

Éstos llegaron a la casa en cuestión y empezaron a atender al menor, mientras que su papá explicaba que momentos antes su hijo dormía, pero de repente se levantó con signos de que se ahogaba y perdió el conocimiento, y fue que pidió ayuda inmediata.

Presuntamente, el niño se estaba ahogando con su propia saliva, por lo que fue atendido y estabilizado para ser llevado de urgencia a la T-1 del IMSS.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.