DOS PEATONES MUEREN ATROPELLADOS EN MÉRIDA. UNO EN EL CENTRO Y OTRO EN PERIFÉRICO

Dos hombres fallecieron la tarde de ayer al ser atropellados, uno en el Centro de Mérida y el otro en la zona oriente del Anillo Periférico. En ambos casos, se habrían atravesado en el arroyo vehicular de forma imprudente.

En el Centro, todo ocurrió en la calle 65 entre 52 y 54. El peatón habría intentado cruzar de banqueta a banqueta, a pesar de la cercanía de un autobús.

El operador de éste no pudo frenar y lo embistió aventándolo varios metros.

Paramédicos llegaron de inmediato, y al revisar al desconocido se observó que había muerto. Se pidió la asistencia del Semefo, se aseguró la zona, y el camionero fue detenido mientras se deslindan responsabilidades.

En cuanto al percance en el Periférico, fue a la altura del kilómetro 18, cerca de la salida de la calle 59, en donde el peatón intentó cruzar el arroyo interior, pero fue atropellado por una camioneta.

Luego del accidente, el guiador del vehículo aceleró y escapó abandonando a su víctima, y otros conductores avisaron a la Policía.

También se presentaron paramédicos sólo para confirmar la muerte del peatón, solicitándose la asistencia del Semefo para todos los trámites de rigor.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.