CHOFER SE DUERME AL VOLANTE Y CAUSA TREMENDO ACCIDENTE
Dos lesionados que tuvieron que ser llevados al hospital, así como daños por decenas de miles de pesos, fue lo que dejó como saldo el choque de una camioneta foránea de ruta Hocabá-Mérida contra la parte trasera de un tráiler estacionado sobre la carretera Mérida-Valladolid, cerca del puente de San Pedro Nohpat.
Uno de los lesionados fue el chofer de la camioneta, quien tuvo que ser rescatado por bomberos ya que quedó prensado en la unidad a su cargo.
El reporte preliminar de este accidente refiere que el vehículo se dirigía a Mérida, y pocos metros antes de llegar al puente de San Pedro Nohpat, Kanasín, el guiador se durmió al volante y sin control se fue contra la parte trasera de un tráiler estacionado, cuyo operador había bajado a comprar alimentos.
El brutal choque dejó la camioneta hecha trizas del frente, y en pocos minutos la zona ya se había llenado de paramédicos de la SSP, de la Policía Municipal de Kanasín, así como de agentes de ambas corporaciones y bomberos.
El guiador de la camioneta tuvo que ser rescatado pues quedó prensado, y luego los socorristas lo mandaron a un hospital junto con uno de los pasajeros. Otras siete personas que iban a bordo fueron valoradas y sólo tuvieron, milagrosamente, golpes y lesiones leves.
DEJA UN COMENTARIO