TAN FUERTE ESTUVO EL TRANCAZO QUE AMBOS VEHÍCULOS SE INCENDIARON

Dos guiadores lesionados y dos vehículos incendiados fue lo que dejó anoche un tremendo accidente de tránsito en la calle 37 entre 108 y 106 del puerto de Progreso, cuando uno de los involucrados perdió el control del volante de su auto y se estrelló contra otro que iba por ahí.

Según se averiguó, un Volkswagen Sedán con placas ZCJ453A iba sobre esa vía al mando del señor J.L.T.G., de 59 años de edad, quien de pronto perdió el control del volante por motivos desconocidos, y a toda velocidad se proyectó contra el Pointer matricula ZBM942B que manejaba E.O.S. sobre la misma vía.

El choque fue tan fuerte que los dos autos empezaron a incendiarse. Los conductores lograron salir a tiempo y pidieron ayuda, llegando de inmediato agentes policiacos para tomar conocimiento, bomberos para apagar las llamas, y paramédicos que atendieron a los involucrados.

El hombre del volchito sufrió posible fractura en la pierna izquierda, posible fractura a la altura de la muñeca derecha, y golpes en todas partes del cuerpo por lo que se le mandó a un hospital.

El hombre que conducía el Pointer también sufrió fuertes golpes, pero no requirió traslado, y se pidió en el sitio el apoyo de peritos de tránsito y aseguradoras para resolver todo lo que dejó este accidente nocturno.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.