SE QUEDA SIN FRENOS Y TERMINA INCRUSTADO EN UN POSTE
Tomó una decisión a tiempo el guiador de un camión de 3 toneladas, que al quedarse sin frenos en la lateral interior del Anillo Periférico de Mérida, prefirió estrellarse contra un poste antes que darle a todos los autos que tenía por delante.
Él y su acompañante sufrieron golpes en el cuerpo, pero no fue nada de gravedad, y valió la pena pues con ello evitaron un accidente mayor.
El vehículo era manejado sobre el arroyo interior del Periférico por la zona oriente, y llegando a la entrada de la avenida Fidel Velázquez, el guiador tomó la lateral del puente para entrar a Mérida.
Al ver que tenía vehículos por delante intentó bajar la velocidad, pero los frenos no respondieron, y para no chocar contra los autos, prefirió volantear a la derecha para irse a la banqueta.
De esta forma se dio de frente y de forma muy aparatosa contra un poste de concreto de la CFE, y ahí quedó el camión con fuertes daños, con sus ocupantes lastimados, pero sin haber creado un accidente mayor.
Paramédicos los atendieron de inmediato y se vio que no requerían traslado a hospital alguno, por lo que el caso quedó en manos de agentes y peritos de la SSP y de la aseguradora del camión de carga.
DEJA UN COMENTARIO