OTRA VEZ SE DAN CON TODO EN LA 80 CON 65 DEL CENTRO DE MÉRIDA

La céntrica esquina de la calle 65 con 80 una vez más fue escenario de un accidente de tránsito, en donde los autos involucrados se fueron hacia uno de los predios de la zona, con daños menores en este punto, pero con severos destrozos en los vehículos.

La culpa fue del guiador de un auto Jetta con placas ZBP141A que era conducido sobre la 80, y llegando al cruce con la 65 del Centro de Mérida no respetó la señal de alto, invadió la preferencia y lo chocó un Attitude de matrícula ZBH587C que era manejad hacia el poniente.

Por el golpe, los dos se fueron hacia la esquina noroeste, donde está un negocio de aluminios, se subieron a la banqueta y se dieron un golpe leve en ese predio, sin daños de consideración, pero es una zona en donde siempre terminan los autos que chocan ahí, y muestra de ello es un poste metálico doblado en un accidente previo.

Por suerte, tampoco hubo lesionados y todo quedó en destrozos de los cuales se harían cargo las aseguradoras correspondientes, tomando nota de los hechos agentes policiacos que llegaron a ver cómo estaba todo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.