MADRE DE JOVEN ASESINADO NIEGA QUE LE HUBIERAN OFRECIDO $2.5 MILLONES

La señora Dora María Ravelo negó que el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, le hubiera ofrecido 2.5 millones de pesos para reparar el daño por el asesinato de su hijo José Eduardo Ravelo, a pesar de que la tarde de ayer, su abogado dijo que sí se había ofrecido dinero.

Luego de salir de una reunión con el gobernador Mauricio Vila Dosal en Palacio de Gobierno, la mujer ofreció una improvisada rueda de prensa, y fue cuestionada por un reportero sobre la oferta de 2.5 millones de pesos que ayer su mismo representante legal dijo que le ofrecieron por “reparación del daño”.

La mujer respondió que “a mí el alcalde nunca me hizo ninguna proposición, ni antes ni después de la reunión”.

En ese momento, el abogado preguntó al reportero de qué medio era, y cuando éste respondió, aquél dijo a los medios presentes “que me tomen la atención, les quiero decir algo”, pero los otros comunicadores prácticamente lo callaron y le dijeron que lo que interesaba era conocer las palabras de la señora, no de él.

La señora Dora María se dijo complacida y tranquila luego de hablar con Vila Dosal, y que se siente más segura de que se hará justicia.

Asimismo, dejó entrever que los policías municipales detenidos podrían no tener responsabilidad en el asesinato de su hijo, al declarar que “aunque estos policías salgan libres, el proceso seguirá contra quien resulte responsable”.

José Eduardo Ravelo fue detenido el 21 de julio por agentes de la Policía de Mérida, al parecer luego de que agredió a una persona en calles del Centro de la Ciudad, y se le liberó al día siguiente, fecha en que llamó a su mamá a Veracruz, de donde era originario, para decir que agentes lo habían golpeado y violado.

El joven murió el 3 de agosto pasado por las lesiones que presentaba, y por la denuncia de hechos que ya había ante la Fiscalía General del Estado, se arresto a cuatro agentes de la corporación policiaca.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.