IMPUTAN POR HOMICIDIO EN RAZÓN DE PARENTESCO A LA JOVEN QUE MATÓ A SU ESPOSO EN TZUCACAB

La joven Z.S.E.E., de 21 años de edad, ya fue imputada por el delito de homicidio en razón de parentesco, luego de que la noche del 5 de agosto pasado mató de una cuchillada a su esposo R.O.Ch.K., en el domicilio que compartían en el municipio de Tzucacab.

El Juez de Control del Tercer Distrito Judicial del sistema penal acusatorio y oral, con sede en Tekax, presidió la audiencia en donde esa mujer recibió la imputación formulada de parte de la Fiscalía General del Estado, es decir, se le informó que dio inicio una investigación relacionada con los hechos antes mencionados.

Lo que se sabe hasta el momento es que el pasado 5 de agosto, entre las 19:00 y  las 20:30 horas, la hoy detenida y el hombre asesinado estaban en el predio en donde vivían en Tzucacab, y de pronto la mujer agredió a su marido, clavándole un cuchillo en el pecho, lo cual el causó la muerte por traumatismo torácico abierto, secundario a herida de arma blanca, tal como dictaminó un perito del Semefo.

Tras el crimen, presuntamente cometido a causa de los malos tratos que ella recibía de su esposo, Z.S.E.E. fue detenida y encarcelada, quedando a disposición del Juzgado antes mencionado, en donde se informó que el próximo 13 de agosto será la audiencia de vinculación a proceso.

Eso sí, se impuso a la detenida la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso penal.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.