FALLA EN LOS FRENOS LO DEJA VOLCADO EN LA MÉRIDA-UMÁN

Al menos 70 metros cúbicos de polvo de piedra quedaron regados en la vía Mérida-Umán, a la altura del kilómetro 16, al voltearse el volquete que los transportaba y que se accidentó al sufrir una falla en los frenos.

Al menos eso fue lo que explicó el guiador del pesado vehículo, quien por suerte salió ileso, y narró a las autoridades cómo fue que se dio este accidente que sólo dejó daños materiales.

Según dijo, manejaba sobre la vía mencionada, de sur a norte, y llegando al retorno del kilómetro 16 intentó bajar la velocidad y tomarlo, pero al hacerlo se dio cuenta de que le fallaban los frenos, y como ya estaba virando hacia la izquierda, el peso y la inercia le ganaron y se volcó de costado derecho.

La carga de polvo de piedra se regó en el asfalto, y llegaron de inmediato agentes de la Policía de Umán para tomar conocimiento de lo que ocurría, se verificó que el volquetero estaba ileso, nada más con un buen susto, y lo que siguió fue pedir grúas y el apoyo de la empresa propietaria del camión para recoger todo el tiradero que quedó.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.