ENTRÓ A CASA DE SU HERMANO Y LO ENCONTRÓ AHORCADO

Un muchacho de 18 años de edad se llevó una sorpresa macabra al ir a visitar a su hermano, de 33 años, y encontrarlo ahorcado en la casa donde vivía, en la colonia San José, al sur de Mérida.

Por más que pidió ayuda, fue inútil pues el hermano mayor había muerto, y no se supieron los motivos que lo llevaron a cometer tal barbaridad.

De acuerdo con lo que se supo de este triste caso, Luis A.O., de 18 años, acudió a visitar a su hermano Giovanni en casa de éste, en la calle 32-A de esa zona cercana a la Vicente Solís. Ahí estuvo llame y llame sin que nadie hiciera caso, así que entró como si nada.

Fue así como en una de las habitaciones encontró a su consanguíneo colgado, y salió de inmediato a la calle asustado y pidiendo ayuda, llegando hasta él vecinos, así como agentes de la SSP que confirmaron la terrible noticia. El deceso fue verificado por paramédicos.

La casa fue asegurada y se pidió la intervención del Semefo para hacerse cargo del cuerpo de ese hombre, cuyos motivos para tomar tal decisión se desconocen.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.