EMPLEADOS DE BARES Y CANTINAS EXIGEN QUE SE LES PERMITA TRABAJAR

Por segundo día consecutivo, trabajadores de bares y cantinas de Mérida se manifestaron frente al Palacio de Gobierno, exigiendo a las autoridades que se permita reabrir estos negocios que le dan trabajo a demasiadas personas que han perdido por completo su fuente de ingresos.

Como se recordará, durante los últimos meses se determinó el cierre de estos establecimientos, al regresar Yucatán al semáforo Naranja después de haber estado unas semanas en Amarillo.

Incluso, varios bares han sido clausurados y multados por funcionar en fechas recientes con exceso de clientes o sin respetar las medidas que buscan evitar los contagios de coronavirus.

Sin embargo, los trabajadores de estos lugares, sean meseros, meseras, cocineros y demás, han resentido en su economía tales restricciones, por lo que ayer se manifestaron en Palacio de Gobierno, y hoy lo hacen de nueva cuenta exigiendo a las autoridades que se abran de nuevo los bares y cantinas en el estado.

Con pancartas y gritando consignas, piden que sus demandas sean atendidas, para no seguir afectando a cientos de familias que dependen de estos giros.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.