TRAGEDIA EN EL PERIFÉRICO: CHOQUE DEJA 4 MUERTOS Y 10 HERIDOS

Un choque entre un tráiler y una camioneta de la ruta Dzununcán dejó saldo de 4 personas muertas, además de 10 lesionados, algunos de ellos de gravedad, justo en la bajada del puente del Anillo Periférico en la salida a Xmatkuil, sobre el arroyo interior.

Se averiguó que la camioneta de transporte de pasajeros salió hacia el Periférico, y al tomar la lateral interior e incorporarse a la vía principal, se le habría metido en el camino al tráiler que bajaba el puente, cuyo guiador no pudo evitar el brutal choque.

El impacto lanzó a la camioneta que volcó varias veces hasta salirse de camino y quedar en la maleza a la derecha, y el vehículo más grande también se salió de ese lado.

Luego de que se reportaron los hechos, llegaron paramédicos a bordo de varias ambulancias para atender a cuando menos 10 lesionados, de los cuales 4 estaban gravemente heridos y con fracturas, por lo que fueron abordados y llevados a hospitales.

Por desgracia, también se confirmó la muerte de 4 pasajeros de la camioneta, por lo que se pidió la intervención del Semefo y la zona fue asegurada por agentes de la SSP, que además arrestaron al trailero que intentaba escapar a pie, y se realizará el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.