NO CONFORME CON AGREDIR A SU MUJER, GOLPEÓ Y MATÓ A SU PERRO

Un sujeto de nombre J.F.Ch.Ch. fue encarcelado y ya se le vinculó a proceso acusado de violencia familiar y maltrato o crueldad en contra de animal doméstico, pues agredió a su pareja sentimental para luego golpear al perro de la casa y matarlo.

Los hechos se dieron el pasado 27 de junio en la colonia San Fernando en la villa de Peto. Este tipo agredió a su pareja sentimental por motivos que se desconocen, en el predio donde vivían, y en ese momento llegó la madre de la mujer, quien intervino para que terminara el ataque.

Al salir a la calle, J.F.Ch.Ch. vio al perro de la casa, al cual golpeó salvajemente y lo mató tras causarle severas lesiones en la cabeza, lo cual fue certificado por un perito médico veterinario.

La afectada interpuso la denuncia por las agresiones de que fue objeto y por la muerte de su perro, y el Juez que recibió el caso solicitó el arresto de ese tipo, para luego ser llevado ante el Centro de Justicia Oral de Tekax.

Ahí, los fiscales de litigación expusieron los datos de prueba para resolver la situación legal del imputado, quien fue vinculado a proceso por el Juez de Control del Tercer Distrito Judicial, quien además otorgó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

El violento sujeto se quedará preso mientras se realiza el proceso en su contra, hasta que se emita la sentencia correspondiente por los delitos mencionados.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.