ENTRE ANOCHE Y HOY, TRES JÓVENES SE QUITARON LA VIDA EN YUCATÁN

Entre la noche de ayer y la madrugada de hoy tres personas se quitaron la vida en Yucatán. Uno de ellos al sur de Mérida, otro en Kanasín y uno más en Samahil. Los tres fueron hombres que se ahorcaron para partir al más allá.

El primer caso fue en Samahil, en un predio de la calle 24 con 19, y fue un muchacho de 18 años originario de Campeche, que discutió con su mamá porque él quería regresar a su tierra.

Luego de que se acostaron a dormir, la señora se quedó preocupada por la molestia de su hijo, y ya en la madrugada de hoy fue a verlo a su cuarto, pero descubrió que estaba cerrada la puerta con seguro y el joven no respondía.

Luego de forzar la puerta con ayuda de unos vecinos, entró y descubrió al joven ahorcado con el brazo de su hamaca. Sólo quedó pedir ayuda del Semefo.

El otro caso se dio en la colonia La Guadalupana, al sur de Mérida, en un predio de la calle 62 con 187-Diagonal. Allá se trató de un joven de 24 años que presuntamente se drogaba.

La familia no se había percatado de lo ocurrido, hasta que escucharon que los perros en el patio no paraban de ladrar, y al salir a ver qué ocurría y prendieron la luz vieron a ese joven colgado de un árbol.

Como en el caso anterior, se pidió ayuda a las autoridades, pero nada pudo hacerse más que solicitar la intervención del Semefo.

El tercer caso se dio en una vivienda del fraccionamiento Reparto Granjas, en Kanasín, en la calle 38-A que es una cerrada. De este caso no se tuvo más información de que se trataba también de un joven.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.