EBRIO AL VOLANTE SE DA POR ALCANCE CONTRA UN VOLQUETE

Un ebrio al volante tuvo que ser trasladado al hospital después de que chocó una camioneta a su cargo contra la parte trasera de un volquete, en la parte más alta del puente de la salida a Dzununcán, en el Anillo Periférico de Mérida.

Su acompañante, una mujer que al parecer también estaba ebria, fue atendida metros adelante por paramédicos, pues no se quedó en el sitio, sino que se bajó del vehículo y empezó a caminar sobre el Periférico. Hasta parecía alma en pena.

Según se averiguó, la camioneta propiedad del restaurante “La Parrilla” de placas YU3546A era manejada sobre el Periférico, y el ebrio al volante ,al subir el puente de Dzununcán, no midió bien la distancia reglamentaria y se dio de frente contra la parte trasera de un volquete que tenía delante.

Lo seco del golpe no sólo causó daños materiales, sino que dejó lesionado al guiador de la camioneta, que minutos más tarde fue valorado por paramédicos y resultó que estaba ebrio, y tuvo que ser llevado a un hospital.

Asimismo, los socorristas tuvieron que perseguir a la acompañante de ese sujeto, quien también estaba ebria, y que luego del accidente bajó de la camioneta y caminó sobre el Periférico, hasta que le dieron alcance y la atendieron, negándose a ser trasladada.

Finalmente, agentes y peritos de la SSP se hicieron cargo de este percance.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.