DOS MUERTES MAÑANERAS EN UN PREDIO Y UN HOTEL DEL CENTRO

Dos personas perdieron la vida en el Centro de Mérida. El primer caso fue un joven de 23 años que se ahorcó en su domicilio, y el segundo, una mujer que fue encontrada tirada en la habitación de un hotel.

El primero mencionado se trató de un muchacho de 23 años de edad identificado como J.C.H.A., quien fue encontrado por su padre, luego de que se ahorcara en su domicilio de la calle 83 con 54.

Aunque el afligido señor pidió ayuda, al llegar paramédicos se le informó que no había nada por hacer, y el caso quedó en manos del Semefo.

Posteriormente, se recibió el reporte de una mujer que fue hallada muerta en la habitación del hotel “La Fleur 2” que está en la calle 69 entre 64 y 66, a pocos metros del parque de San Juan.

Los empleados del lugar descubrieron muerta a la huésped, y llamaron a la Policía de Mérida, arribando al sitio socorristas que confirmaron el deceso, por lo cual el sitio quedó bajo resguardo de las autoridades.

Se presume que la mujer habría fallecido por broncoaspiración, es decir, se habría asfixiado al parecer por un bocado de comida. Sin embargo, será la autopsia la que revelará la verdadera causa del deceso.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.