DOS LESIONADOS AL CAER ÁRBOL SOBRE UN AUTO EN LA BOJÓRQUEZ

Terminaron en el hospital las dos personas que viajaban en un auto que fue aplastado por un árbol que le cayó encima, en Circuito Colonias entre calles 59-F y 59-E en la colonia Bojórquez.

Los vecinos informaron que el árbol ya estaba enfermo, se quebraban sus ramas constantemente, y ayer un vehículo pesado lo golpeó, y aunque lo habían reportado al Ayuntamiento de Mérida, nunca se atendió el llamado.

Lo que pasó hoy fue que el auto de placas ZCT590C avanzaba de sur a norte sobre Circuito, y en el cruce mencionado simplemente le cayó encima ese árbol que estaba en la banqueta y que se arrancó desde la raíz.

El guiador y su acompañante quedaron atrapados, y tuvieron que llegar en su auxilio bomberos que lograron forzar las portezuelas, los sacaron para entregarlos a paramédicos y se les llevó de urgencia a un hospital.

Los bomberos se quedaron a cortar todo el árbol y así poder liberar el auto y despejar la vialidad, y se pidió una grúa para remolcar lo que quedó de este vehículo. Los vecinos manifestaron su molestia pues hay otros árboles en similares condiciones por la zona y la autoridad municipal simplemente no atiende los llamados.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.