DESQUICIADO TIPO SE PRENDE FUEGO EN ESTÉTICA DEL CENTRO DE MÉRIDA
Enloquecido porque su ex pareja no quiso regresar con él, un tipo desquiciado se prendió fuego en la estética a donde fue a pelear con la mujer, ubicada en el Pasaje Yucatán que está en la calle 56 entre 65 y 67 del Centro de Mérida.
Para su buena suerte fue atendido a tiempo por paramédicos y se le llevó de urgencia a un hospital.
Según se pudo averiguar, este tipo, de alrededor de 30 años de edad, había terminado con la mujer desde hace unos cuatro meses, y esta mañana llegó a la estética donde ella trabaja, en el pasaje mencionado, que entra por la calle 58 y sale a Los Portales.
El caso fue que luego de discutir con ella porque le pidió que regresen y la mujer no aceptó, tomó un pequeño bidón que llevaba lleno de gasolina, se la echó encima y luego se prendió fuego, y no sólo estaba poniéndose él mismo en riesgo, sino también a las personas que estaban ahí, dentro y fuera del local.
Se pidió auxilio y llegaron agentes de la SSP y paramédicos que lograron apagarlo, y de urgencia se le llevó a un hospital a bordo de una ambulancia. Mientras tanto, elementos de la Policía Estatal de Investigación realizaban las indagatorias iniciales, y el establecimiento quedó asegurado luego de la locura de ese sujeto.
DEJA UN COMENTARIO