ASEGURAN EN PERIFÉRICO DE MÉRIDA CASI 130 MIL LITROS DE “HUACHICOL”

Dos tráileres de doble remolque que llevaban más de 100 mil litros de combustible fueron detenidos en el Anillo Periférico de Mérida, y cuando las autoridades pidieron a los conductores la documentación de la carga, resultó que no tenían nada. Se trataba de “huachicol”.

Por ello se arrestó a esas personas y se aseguró un total de 128 mil litros de combustible, que tenían como destino una empresa ubicada cerca del puerto de Progreso.

Esto se dio la tarde de ayer, cuando elementos de la Policía Federal Ministerial de la FGR detectaron los dos tráileres que circulaban sobre el Periférico, indicando a los conductores que se detuvieran para una revisión.

Se observó que cada tractocamión arrastraba dos “salchichas”, cada una de 32 mil litros, para hacer un total de 128 mil litros de combustible, que tenían como destino una empresa cercana a Progreso. Sin embargo, no había documentación alguna que demostrara la legal procedencia de todo.

Ante la sospecha de que fuera “huachicol”, se aseguraron los dos vehículos con los cuatro remolques, y se arrestó a los guiadores para el deslinde de responsabilidades.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.