VIOLENTO CHOQUE POR ALCANCE DEJA A TAXISTA LISTO PARA EL HOSPITAL

Golpeado por todos lados, sacudido y medio atarantado quedó un taxista que anoche, a bordo de su vehículo, fue chocado por alcance en calles de la colonia Serapio Rendón 3, y se fue a estrellar contra un puesto callejero.

El guiador responsable de los hechos aceleró y escapó hasta llegar a su casa, en donde se escondió dejando su auto en la calle.

Según se averiguó, el taxi de placas A284YSD iba sobre la avenida 131 hacia el poniente, y justo en la esquina de la 46 lo chocó durísimo por detrás un vehículo Chevrolet de matrícula NEV3527, del Estado de México, cuyo guiador, presuntamente alcoholizado, iba a toda velocidad y sin respetar distancias reglamentarias.

El impacto lanzó al vehículo de alquiler contra un puesto de comida instalado en la banqueta, en donde también se estrelló, y todo fue tan violento que el guiador quedó golpeado por todos lados, y pidió ayuda.

Al lugar llegaron paramédicos que lo atendieron, lo encamillaron, y cuando pretendían llevarlo a un hospital, el ruletero dijo que mejor no y se quedó en el sitio en espera de la llegada de su aseguradora y de sus compañeros.

Asimismo, agentes de la SSP iniciaron un operativo de búsqueda del auto que causó todo, y lo encontraron estacionado a las afueras de un predio en la calle 44 con 127-B de la colonia Serapio Rendón. El conductor se guardó dentro para no dar la cara por lo que hizo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.