TUVO SUERTE DE QUE NO LE FUERA PEOR

Por meterse en el camino de un camión repartidor de agua, el guiador de un Spark resultó lesionado, tras ser chocado por la pesada unidad en la avenida Internacional, justo frente al parque Centenario del Ejército Mexicano, comúnmente llamado “parque de los aviones”.

Según se averiguó, por el carril central con dirección al norte iba un Spark, cuyo guiador, al llegar al retorno a la altura de dicho parque, intentó tomarlo y dar vuelta a la izquierda, pero sin fijarse que por el carril izquierdo se acercaba el camión repartidor de agua.

Éste golpeó al auto compacto en su lado izquierdo, precisamente del lado del conductor, dejando daños en el vehículo además de que el hombre al volante tuvo que ser atendido por paramédicos, sin que requiriera traslado a hospital alguno.

Agentes policiacos y peritos de tránsito llegaron al sitio, y ninguno de los involucrados se decía responsable del percance, pero era muy claro que todo era culpa del conductor del Spark, por haber intentado virar a la izquierda invadiendo el paso del vehículo que tenía de ese lado.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.