“SEMAFORAZO” MAÑANERO DEJA UN AUTO VOLCADO EN EL CENTRO

Varios metros se arrastró de cabeza un auto Beat que la mañana de hoy fue chocado a toda velocidad por un Chevy, al parecer porque los dos conductores vieron luz verde en los semáforos de la 65 con 70 del Centro de Mérida.

Con apoyo de las aseguradoras se logró llegar a un acuerdo entre los involucrados, quienes tuvieron que ser revisados por paramédicos, pero por suerte sólo tuvieron golpes leves y no ameritaron traslado a hospital alguno.

Según los hechos, el Beat con placas YZD491B iba sobre la calle 65 de oriente a poniente, y en la esquina de la 70 el conductor no frenó porque vio la luz verde en el semáforo, pero apenas se atravesó en esa calle lo golpeó por la derecha un Chevy con matrícula YYB940C que se dirigía al sur al mando de una persona que también vio luz verde.

El fuerte impacto hizo que el Beat girara y quedara volcado hasta finalmente detenerse. El Chevy se quedó atravesado en la esquina con daños al frente, y llegaron de inmediato al lugar agentes de la Policía Municipal que hicieron un corto de circulación vehicular, se pidieron paramédicos, peritos de tránsito, además de una grúa.

A pesar de que ambos guiadores alegaron tener luz verde, se llegó a un arreglo con la intervención de las aseguradoras.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.