SEIS AÑOS DE CÁRCEL POR HABER MANOSEADO A UNA MENOR

Por manosear a una menor de edad en una tienda de Ciudad Caucel, J.E.C.M. fue encontrado culpable del delito de abuso sexual agravado, y por eso estará encarcelado los próximos 6 años y 4 meses.

Con la anuencia de las partes involucradas ante el Centro de Justicia Oral de Mérida, se realizó un procedimiento de juicio abreviado, donde la Fiscalía General del Estado expuso los datos de prueba que permitieron al Juez Primero de Control otorgar la sentencia correspondiente en contra de ese tipo.

Además de quedarse encarcelado más de 6 años, el sentenciado deberá pagar 400 días de multa, así como 12 mil pesos por concepto de reparación del daño. También recibió una amonestación pública, se le suspendieron sus derechos políticos y tiene prohibido acercarse al domicilio de la víctima por tres años después de que salga de la cárcel.

Todo ocurrió el 10 de agosto de 2020, en un predio habilitado como tienda en Ciudad Caucel, en donde el ahora sentenciado, de manera lasciva y haciendo uso de la violencia física y moral, manoseó a la menor de edad, quien salió a la calle y llamó a agentes de la SSP que arrestaron al tipo, para luego interponerse la denuncia que derivó en la condena antes mencionada.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.