SE SALE DE LA CARRETERA A PROGRESO, CHOCA CONTRA UN POSTE Y SE INCENDIA

Un vehículo Civic se estrelló durísimo contra un poste metálico en la carretera Mérida-Progreso, después de que el guiador perdiera el control del volante y se saliera de camino. Pero se puso todo peor pues el auto empezó a quemarse.

Por suerte, el conductor y su pasajera lograron salir y fueron auxiliados por paramédicos, que tras valorarlos se llevaron a la segunda a una clínica del IMSS para una atención más completa.

El vehículo con placas ZCT961A avanzaba sobre esa carretera con dirección al puerto, pero el guiador perdió el control del volante a la altura del kilómetro 32, se salió de camino a la izquierda y se metió en un área verde, estrellándose contra un poste metálico al cual movió de su base. El auto empezó a incendiarse.

Como pudieron, los ocupantes salieron, siendo atendidos minutos después por paramédicos que llegaron y que se llevaron a la mujer al IMSS, al tiempo que bomberos extinguían las llamas y agentes policiacos del puerto tomaban conocimiento de lo ocurrido. El auto quedó en pérdida total.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.