SE QUITA LA VIDA TRAS SEPARARSE DE SU ESPOSA, QUIEN LE HABÍA PUESTO ORDEN DE RESTRICCIÓN

Alejandro de J.P.F. se quitó la vida ahorcándose en un predio de la colonia López Mateos de Mérida, al parecer porque no soportó haberse separado de su esposa, y peor aún, que ésta le pusiera una orden de restricción ya que constantemente iba a molestarla.

Fue en la madrugada de hoy cuando se dio este trágico hecho en un domicilio de la calle 33 de esa colonia. Alejandro, quien estaba en casa de su mamá, decidió colgarse, siendo descubierto posteriormente por una de sus tías, quien se comunicó de inmediato con el papá para darle la triste noticia.

El señor llegó a la vivienda y se le informó que ya habían llamado a paramédicos, quienes nada pudieron hacer pues Alejandro ya no tenía signos vitales, así que se solicitó la intervención del Semefo.

Ante las autoridades, la familia comentó que Alejandro estaba separado de su esposa, mamá de su hijo, y constantemente la iba a visitarla y le causaba problemas con el menor, por lo cual la mujer ya había solicitado una orden de restricción.

Asimismo, el niño , cuando visitaba a su papá, le decía que su mamá ya tenía otra pareja, y al parecer fue todo esto lo que lo llevó a tomar la fatal decisión.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.