SÁLVESE QUIEN PUEDA: SUBEN OTRA VEZ CONTAGIADOS Y HOSPITALIZADOS POR COVID EN YUCATÁN

Este viernes hubo en Yucatán 263 nuevos contagios de coronavirus, y hay 286 personas internadas en hospitales públicos. Estas nuevas cifras superan las de ayer que ya eran bastante elevadas.

Ayer jueves fueron 239 contagios y 273 pacientes, es decir, hoy hubo un fuerte incremento en las cifras más importantes que determinan el Semáforo Epidemiológico que sigue en amarillo en nuestro estado, a pesar de que ya se aplican nuevas restricciones para evitar que los números aumenten aún más.

Es en Mérida en donde se está dando el rebrote mayor, pues de los 263 nuevos contagios de hoy, 191 fueron en la capital yucateca. Asimismo, hay especial alerta en zonas como Juan Pablo II, el Centro, Ciudad Caucel, Francisco de Montejo, Mulsay y Chuburná, pues en ahí donde se han registrado más nuevos contagios en las últimas dos semanas.

Asimismo, no baja el número de fallecimientos, pues hoy fueron 9, y por desgracia entre éstos hay una persona de 32 años de edad.

El coronavirus en Yucatán simplemente está descontrolado con este nuevo rebrote, por lo cual lo único que queda es extremar precauciones para no ser una estadística más dentro de los reportes diarios de la Secretaría de Salud.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.