SALVAJE APORREÓN SE DA UNA DOÑITA, CORTESÍA DE UNA CAMIONETA DE RUTA A UMÁN

Una camioneta de transporte foráneo de la ruta Mérida-Umán atropelló a una señora que cruzaba en la esquina de las calles 60 y 69 del Centro de Mérida, y quien quedó tendida a mitad de la vía.

Por suerte, cuando llegaron paramédicos se descartó cualquier lesión de consideración, pero de todas formas se le indicó que mejor acudiera a una clínica para una revisión posterior.

El percance se dio a eso de las 7 de la mañana de hoy. La unidad de transporte de placas A080YSB era conducida por Gilberto P.U. sobre la calle 60, y al llegar a la 69 dio vuelta a la izquierda para dirigirse hacia San Juan.

Sin embargo, al hacer esa maniobra, atropelló a doña Rocío del Socorro P.P., quien estaba cruzando en la esquina de la 69 de la banqueta sur a la banqueta norte. La mujer cayó al asfalto y ahí se quedó tirada, por lo que el chofer de la unidad de transporte llamó a los servicios de emergencia.

A toda prisa llegaron paramédicos de la Policía Municipal, además de agentes de la corporación, atendiéndose a la seora y observándose que estaba golpeada, pero no tenía nada grave. Se pidió además la asistencia de peritos, y en el sitio las personas involucradas llegaron a un acuerdo satisfactorio.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.