¡QUE LE HAGAN UNA LIMPIA! APENAS SE RECUPERA DE UN BRAZO ROTO Y YA SE LE ROMPIÓ UNA PIERNA

Dos motociclistas se dieron tremendo golpe en la calle 64 con 59 del Centro de Mérida, y uno de ellos quedó con la pierna izquierda fracturada.

Lo peor fue que apenas se andaba recuperando de la fractura de un brazo, por lo que ahora tendrá que entrar nuevamente en reposo y terapia, y de paso hacerse una “limpia” porque parece que trae una nube negra encima.

El ahora lesionado iba en su moto de poniente a oriente sobre la calle 59, para recibir al alta por la fractura que tuvo en un brazo, pero en la esquina de la 64 lo embistió otra moto, cuyo conductor no respetó la luz roja del semáforo.

Ambos motociclistas cayeron al pavimento y se arrastraron, llevando la peor parte el primero, quien requirió apoyo de paramédicos, que tras valorarlo diagnosticaron fractura en la pierna izquierda.

El hombre fue inmovilizado y luego a abordado en una ambulancia, para ser trasladado a un hospital en donde empezará de nuevo la historia relacionada con un hueso roto.

Asimismo, agentes y peritos de la Policía de Mérida se hicieron cargo de todo, y el otro involucrado aceptó su responsabilidad en los hechos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.