POR CULPA DE UN PERRO TERMINA VOLCADA SOBRE LA MÉRIDA-VALLADOLID
Con las llantas hacia el cielo terminó un vehículo Tiida luego de que su guiadora chocara contra el camellón en la carretera Mérida-Valladolid, y todo con tal de no atropellar a un perro que se le atravesó en el camino.
El accidente se dio en la vía mencionada, a la altura del kilómetro 21+200, cerca de la entrada a Ticopó. La mujer manejaba el Tiida hacia Mérida, y justo en el punto mencionado le salió de la nada un perro, y ella dio un fuerte volantazo para no arrollar al animal, y por suerte logró evitarlo.
Sin embargo, el coche se fue hacia la izquierda, se montó sobre el camellón que divide los carriles de circulación, y volcó sobre éste hasta quedar completamente de cabeza.
Otros guiadores que pasaban por allá llamaron a los servicios de emergencia. Como pudo, la mujer salió del coche y fue atendida por paramédicos que llegaron al sitio, verificándose que no tenía golpes ni lesiones graves, sólo un fuerte susto.
Asimismo, agentes policiacos tomaron conocimiento de lo ocurrido y aseguraron la zona, para luego dejar todo en manos de la Guardia Nacional, la aseguradora, y de una grúa que fue solicitada para remolcar el Tiida que quedó severamente dañado.
DEJA UN COMENTARIO