MUERE MOTOCICLISTA EN PERIFÉRICO AL ESTRELLARSE CONTRA POSTE DE ALUMBRADO

Permanece en calidad de desconocido un motociclista que falleció esta tarde en la zona sur del Anillo Periférico de Mérida, cerca de la salida a Umán, luego de estrellarse a toda velocidad contra un poste de alumbrado público.

Al momento se sabe que ese hombre conducía la moto sobre esa vía, pero a la altura del kilómetro 41, en el arroyo interior, perdió el control del manubrio por motivos que se desconocen, y se fue hacia la izquierda, directo a la hondonada central.

Al caer en ésta, se golpeó contra un poste metálico de alumbrado público, lo cual lo mató de forma instantánea, y cuando llegaron paramédicos a valorarlo, tras el reporte que dieron otros guiadores, ya no había nada qué hacer más que cubrir el cadáver.

Agentes de la SSP acudieron al lugar y aseguraron la zona, para luego pedirse la asistencia del Semefo y realizar las diligencias correspondientes. Según se averiguó, el motociclista vestía pantalón y tenis negros, y una camisa de color azul. La moto es de color negro y amarillo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.