MILES DE PROGRESEÑOS RESPALDAN A ROMARIO GARCÍA EN SU CIERRE DE CAMPAÑA

-Ofrece una administración del pueblo y para el pueblo, con oportunidades y desarrollo para los más necesitados.

Progreso, Yucatán a 2 de junio de 2021.- A unas horas de concluir las campañas electorales, más de 3 mil progreseños expresaron su respaldo a las candidaturas del Partido Encuentro Solidario (PES), en el cierre de campaña encabezado por Romario García Ramírez, candidato a la presidencia municipal de la ciudad y puerto de Progreso.

Ante personas que acudieron libremente y sin presiones, el "Caballo Negro" refrendó su compromiso de dirigir una administración sensible a las necesidades del pueblo, con créditos para madres solteras, becas para jóvenes y servicios públicos de calidad, pero sobre todo, dijo, hacer lo posible "para que los progreseños tengan un hospital de alta especialidad, que es lo que hace falta a la gente, y no un museo”, añadió el candidato del pueblo.

Romario García Ramírez agradeció el apoyo y confianza que a través de toda la campaña le brindaron miles de hogares progreseños en todas las colonias, fraccionamientos y comisarías.

“Este es un día especial, por el apoyo y la confianza que recibo de ciudadanos a los que les gusta la política de la buena, la de resultados, la que ve rostros y no colores, la que ve más allá de las diferencias y de los intereses de unos cuantos”, señaló.

Afirmó que, a escasos días de la elección, y después de haber presentado una campaña de propuestas, “hoy quisiera pedirles de frente y de manera muy directa, que me den su voto, para poder servirles y dar resultados; cambiemos la historia política de Progreso”.

Destacó que a lo largo de la campaña le ha dicho a la ciudadanía quién es y cuáles son sus creencias, ideales y compromisos a cumplir, para que Progreso tenga un Ayuntamiento de gobierno horizontal sustentado en la participación de la ciudadanía.

"Ya ganamos la campaña, también vamos a ganar la elección, no dejemos que nos hagan fraude, tenemos que defender el voto, habrá algunos que tienen la fuerza de la policía municipal, otros a la estatal, pero nosotros tenemos a la fuerza del pueblo y la vamos a usar”, concluyó Romario García.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.