INCENDIO DEJA CAMIONETA EN PÉRDIDA TOTAL, SOBRE LA VÍA A PROGRESO

Casi nada se salvó de una camioneta Frontier con placas YR8820B que se quemó en la carretera Mérida-Progreso, a la altura de la comisaría de San Ignacio. Al parecer fue una falla en el motor lo que ocasionó todo, dejando el vehículo en pérdida total.

Lo que se supo de este hecho fue que el guiador avanzaba con dirección a Progreso, y a la altura mencionada, por el kilómetro 24, notó que algo fallaba con el motor, y cuando vio que salía humo bajó a la velocidad y se pegó a la derecha.

Apenas bajó de la Frontier aparecieron las llamas, y pidió ayuda a los bomberos, quienes llegaron en pocos minutos y de inmediato sacaron mangueras para atacar el siniestro hasta extinguirlo por completo, y luego enfriaron lo que quedó del vehículo para evitar que apareciera el problema de nuevo.

Total, que la camioneta quedó en pérdida total, pues toda la parte delantera y la cabina fueron destruidas por las llamas. Lo único que quedó fue pedir la intervención de la aseguradora y de una grúa para saber si se llevaba la camioneta a un sitio de compra de chatarra, o a casa del propietario.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.