FRACTURADO SE LLEVAN AL HOSPITAL A MOTOCICLISTA ACCIDENTADO EN CALLES DEL CENTRO
Golpeado y fracturado fue llevado al hospital un motociclista que se estampó contra el lado izquierdo de una camioneta Vitara, en la calle 61 con 50 del mero Centro de Mérida.
Según se averiguó, la causa del accidente fue un “semaforazo” en el que los dos guiadores habrían visto luz verde al llegar al cruce, dándose este fuerte y doloroso percance que hizo que la camioneta terminara subida en una banqueta.
Por la calle 50 de norte a sur iba la Vitara de placas YXT435C al mando de Marco E., y por la 61 de oriente a poniente, la moto matrícula TSZ1T manejada por Daniel N.V. El caso es que llegaron a la esquina, ninguno frenó, y la moto chocó contra el lado izquierdo de la camioneta.
El golpe hizo que el guiador de ésta perdiera el control, se metiera a la 61 y terminara subida a una banqueta, mientras que el de la moto quedó tirado en la calle pegando de gritos.
En su auxilio llegaron paramédicos municipales que luego de brindarle primeros auxilios lo mandaron a un hospital con fractura de clavícula izquierda, al tiempo que agentes y peritos de tránsito se hacían cargo de todo para deslindar responsabilidades.
DEJA UN COMENTARIO