ESTARÁN 15 AÑOS PRESOS POR HOMICIDIO EN CENTRO DE REHABILITACIÓN EN TIZIMÍN

Tres sujetos identificados como M.C.B., J.R.A. y J.J.V.R. fueron sentenciados a más de 15 años de cárcel, por el homicidio de Roy J.M.E., ocurrido el pasado 24 de junio de 2020, en un centro de rehabilitación ubicado en el fraccionamiento Fovissste de Tizimín.

Fue en el Tribunal Segundo de Enjuiciamiento donde se emitió dicha sentencia condenatoria, que será en total de 15 años, un mes y 15 días tras las rejas para esas personas, además de que deberán pagar la reparación del daño.

Los hechos se dieron en la fecha mencionada, hace ya casi un año, cuando esos tres tipos, haciendo uso de la violencia física y aprovechando su superioridad numérica, atacaron a la víctima, provocándole la muerte a causa de una asfixia por estrangulamiento, tal como dictaminó un perito de la FGE.

La familia del hoy occiso explicó a las autoridades que Roy fue asesinado el mismo día en que se le internó en dicho centro de rehabilitación, y aseguraron que el cuerpo presentaba huellas de golpes y tortura.

Luego de casi un año, por fin se hizo justicia, y los criminales pasarán los próximos 15 años de su vida tras las rejas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.