ENCUENTRAN MUERTO A ALBAÑIL EN CASA EN CONSTRUCCIÓN DEL FRACC. LAS AMÉRICAS

Un joven de 25 años de edad que trabajaba en la construcción de casas en el fraccionamiento Las Américas fue hallado muerto esta mañana dentro de una de las viviendas en que se quedaba a dormir, pues él no tenía casa.

Esto fue en la calle 45-I entre 114 y 116, una zona de Las Américas en donde se levantan nuevas viviendas. Ahí, el vigilante realizaba la mañana de hoy un recorrido por las casas, y en una de ellas vio tirado a un joven.

Al acercarse y ver que no reaccionaba, llamó a los jefes de la obra y a las autoridades, llegando paramédicos que confirmaron que ese sujeto estaba sin vida, y se le identificó como Andrés L., albañil de 25 años de edad, quien se quedaba a dormir ahí pues no tenía casa. Se supo que hace meses llegó a trabajar proveniente de otro estado del país.

El Semefo se hizo cargo del cuerpo de este muchacho para la autopsia correspondiente y determinar el motivo del deceso, pues al principio se mencionó que podía haber sido por una descarga eléctrica al tocar un cable, lo cual no fue confirmado.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.