DE POQUITO EN POQUITO SE APODERÓ DE CASI $200 MIL DE UNA TIENDA “GO MART”
A pesar de que se apoderó de casi 200 mil pesos de la tienda de conveniencia en la que trabajaba, una mujer identificada como A.G.L.P. no se quedó tras las rejas a pesar de haber sido imputada por robo calificado, pero sí se le aplicaron medidas cautelares mientras se espera a vincularla a proceso.
La denuncia la presentaron los representantes legales de la tienda denominada “Go Mart” que está en una esquina de la colonia Dzityá Polígono Chubuná, sobre la avenida que lleva al fraccionamiento Las Américas.
El caso es que el desfalco a la empresa se habría dado en septiembre de 2018. La mujer era encargada de dicho establecimiento, y entre sus funciones estaban la de realizar cortes de efectivo, verificar la información en el sistema, realizar el cierre de caja y el reporte de ventas y compras por día.
Todo lo anterior le permitió poquito a poco apoderarse de diversas sumas de dinero que hicieron un total de 192 mil 48 pesos, y como eso no era suficiente, también se apoderó de productos en especie.
Una vez que se descubrió todo, la representación legal de la empresa realizó las indagatorias y presentó la denuncia correspondiente, y el desarrollo de la audiencia realizada en el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial, la parte acusadora solicitó la vinculación a proceso, pero la ahora imputada se acogió al plazo de 144 horas, por lo que su proceso continuará el próximo 29 de junio.
Mientras tanto, como parte de las medidas cautelares, deberá presentarse periódicamente a firmar al Centro Estatal de Medidas Cautelares, tiene prohibido salir del Estado y permanecerá bajo vigilancia por todo el tiempo que dure el proceso.
DEJA UN COMENTARIO