CUATRO DETENIDOS EN PLEITO DONDE SALIERON A RELUCIR MACHETES, TUBOS Y HASTA GASOLINA

Tres hombres y una mujer fueron detenidos anoche en el puerto de Progreso, ya que protagonizaban una pelea callejera en donde no usaban nada más los puños y patadas, sino que además estaban armados con machetes, tubos de metal y hasta un bidón con gasolina.

Los rijosos fueron identificados como Jorge A.M.D., de 29 años, Domingo C.C., de 19 años; Rosa I.C.C., de 41 años, y el señor Isidro C.T. de 55 años de edad. Como quien dice, era un pleito de cuatro generaciones.

El caso fue que anoche, agentes policiacos de Progreso recibieron la queja de un pleito en la vía pública, en la calle 18 con 37 y 33 del fraccionamiento Victoria, y hasta ahí fueron enviadas varias unidades con uniformados a bordo, quienes vieron a esas cuatro personas agrediéndose.

Lo peor es que portaban machetes, tubos metálicos y hasta un bidón con gasolina, amenazando con quemarse vivos, y antes de que las cosas pasaran a mayores, los policías arrestaron a todos y los mandaron a la cárcel, en espera del trámite correspondiente.

Eso sí, al parecer los pusieron en celdas separadas para que no siguieran agrediéndose entre sí.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.